EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Enhorabuena Deo

Posted by Extenuación en 25 marzo 2008

DEOGRACIAS VILLALTA SUBCAMPEON DEL MUNDO VETERANO DE MEDIA MARATON
Deo, se trae tres medallas de Francia en su primera participación en una competición internacional
Deogracias Villalta Duro, atleta del Vegaval Plata Valdepeñas Athletics Club ha hecho historia en el deporte valdepeñero, consiguiendo medalla en el Campeonato del Mundo Máster celebrado en la ciudad francesa de Clermont Ferrand.
Deo, que llevaba los últimos meses preparando su primera participación internacional, ha conseguido realizar una proeza deportiva consiguiendo medallas en las dos pruebas que ha disputado, los 3.000 metros pista cubierta y la media maratón.
El jueves por la tarde disputaba la prueba de 3.000 metros pista cubierta, prueba que se decidiría en los últimos 600 metros y donde el pódium lo acapararían tres atletas españoles; José Luis Nogal con 8´48”, Driss Fennasi con 8´48” y Deogracias Villalta con 8´55”.
Lejos de conformarse con la medalla en la prueba de 3.000 tres días mas tarde disputaba la Media Maratón. Prueba donde los protagonistas fueran la lluvia y el viento, aun así Deo, estuvo en todo momento en los puestos de cabeza consiguiendo la Medalla de Plata con un tiempo de 1º09´44”, detrás del francés Patrice Suc que ganaría con 1º08´49”.

Ademas España por equipos en la prueba de media maratón conseguiría el segundo puesto, siendo la tercera medalla para el atleta del Vegaval Plata.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: