EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Ven a La Toba del 18 al 20 de abril 2008

Posted by Extenuación en 27 marzo 2008

latoba.gifConvivencia del 18 al 20 de abril en el Paraje de La Toba.
El fin de semana que solicitaremos para ir es el tercero del mes de abril de 2008. Salida el viernes 18 de abril de 2008 a las 17:00 horas y regreso el domingo 20 de abril de 2008 a las 17:00 horas. Los precios por persona en pensión completa el fin de semana es de 75,00 €uros.
El viaje será con nuestros vehículos.
El plazo máximo para confirmar la asistencia será el miércoles 9 de abril en el correo extenuacion@telefonica.net. Los datos a facilitar son nombres y apellidos de los asistentes , y número de matricula del vehículo que se va a llevar.

La residencia de la Toba está emplazada en el Km 39.400 de la carretera comarcal de Cuenca a Tragacete, término municipal de Uña, al pie de la coronación del embalse del mismo nombre, en plena serranía de Cuenca, lugar idóneo para la práctica del montañismo y todo tipo de excursiones campestres.

Los alrededores de la residencia cuentan con pequeñas lagunas y con numerosas cuevas o cavernas. Entre el agua y la roca, debajo del gran bosque de pinos, se encuentra una vegetación espontánea muy variada, de la que se pueden destacar las numerosas plantas medicinales que encontramos en la zona.
También se puede admirar una gran variedad de pájaros insectívoros, así como carroñeros que anidan en los paredones de las hoces. Algunas de las excursiones que se pueden realizar en los alrededores son la visita al Nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada o la propia capital Cuenca con sus “Casas Colgadas”.

Como llegar Desde Valdepeñas por la carretera de La Solana, de La Solana a Tomelloso, y luego hasta Pedro Muñoz. Una vez alli cogeremos la carretera nacional Ciudad Real – Cuenca. Al llegar a Cuenca, cogeremos la carretera comarcal a Tragacete (Serranía de Cuenca) que nos llevará hasta la misma residencia, pasando por los pueblos de Villalba de la Sierra y Uña. 

Los residentes serán responsables de cumplir la “LEY 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco”, de acuerdo a lo indicado en las instalaciones. El acceso tanto a las instalaciones como al comedor, se realizará mediante tarjetas electrónicas que será/n entregada/s en recepción junto con la/s llave/s del apartamento asignado. Tanto la/s llave/s como la/s tarjeta/s deberán ser devueltas en recepción a la finalización del período. Asumiendo el titular el pago de 6€ por cada tarjeta no devuelta, que serán abonados en la residencia. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: