EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Peliculas Online

Posted by Extenuación en 4 abril 2008

Bueno aunque normalmente suelo resistirme a publicar en este blog las novedades que voy encontrando en la Red, no quiero dejar de compartir algunas web que se pasan por los… a la SGAE

El otro día leí  la existencia de esta nueva página web y me entraron dudas sobre si funcionaria bien o no. Pues confirmado, esta web es una bendición. http://www.Fase6.com es la versión castellana de Joox. Lo que me gusta de ella es la gran variedad de películas que posee y que además tenga un apartado de series.

Lo único que puede llegar a tener una pega es que hay que descarse un plugin para ver Divx. Por lo demás esta genial. Si os preocupa la resolución, no hay problema se puede ver a pantalla completa. También podéis pensar que puede tardar en cargar una eternidad, nada más lejos. Me carga más rápido que Youtube.

 Para finalizar creo que estamos viviendo el fin de las redes p2p. ¿Por qué? Porque cada vez más acudimos a las descargas directas, los programas p2p se están quedando obsoletos debido a su lentitud de descarga. Con la aparición de este tipo de páginas se terminó eso de tener el disco duro lleno de películas que solo ves una vez.

Añado otra página del mismo estilo:

http://www.Fase6.com

http://www.newdivxonline.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: