EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Asamblea General, 10-01-2009

Posted by Extenuación en 6 enero 2009

Hola a tod@s:

 Como ya sabéis, estamos en el 2009 y las fiestas casi terminadas, pero la actividad deportiva para los POPULARES sigue.
  Recordaros que la inscripción para el Cirucito de Carreras Populares de Ciudad Real, termina el plazo el 16/01/2009  www.carrerasciudadreal.es  ; cuesta siete euros y por el simple hecho de estar inscrito, regalan una camiseta Adidas de algodón, un zapatillero para las deportivas y una suscripción a la revista Runner´s por un trimestre, particularmente pienso que merece la pena. Si no corréis ninguna carrera no pasa nada, pero cada carrera que terminéis del circuito, aportáis puntos al Club Extenuación, que por cierto este año nos hemos quedado los quintos.
 Ya se puede pagar la cuota del 2009 para nuestro club Extenuación en la CCM Número de cuenta 2105 2038 23 1242010409  son 10 Euros. También se podrá pagar al tesorero en la Asamblea General. 
  El próximo sábado día 10 de enero de 2009 realizaremos la Asamblea General Ordinaria a las 20:15 horas en primera convocatoria y para caso de no conseguir el quórum establecido se someterá en segunda y última convocatoria a las 20:30 horas del mismo día en las antiguas oficinas de deportes sitas en el Polideportivo Municipal La Molineta (segunda planta).
Orden del día
1.- Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Asamblea anterior.
2.- Presentación del estado de cuentas al 31 de Diciembre de 2008, para su aprobación.
3.- Presentación del Presupuesto de Gastos para el año natural 2009 (Enero/Diciembre)
4.- Presentación de objetivos para 2009: La Muy Heroica 1/2 maratón. Carrera de la Independencia, carreras del circuito Ciudad Real, competiciones fuera de la Provincia, etc..- 
5.- Balance deportivo del año 2008
6.- Fotografía deportiva con Chandal Adidas para enviar al patrocinador. Por favor llevaros el Chandals el que lo haya adquirido.
7.- Ruegos y preguntas   
  Una vez terminada la Asamblea General, entorno a las 21:45 horas, podrán asistir las esposas, esposos e hijos de los socios extenuados, para disfrutar de un aperitivo y algo de beber. Nos comeremos los trofeos alimenticios conseguidos en Socuellamos, La Ekiden y algún aperitivo más. 
 Se ruega la asistencia de todos los Socios y máxima puntualidad.
Recibir un cordial saludo.    
      JOAQUÍN

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: