EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Nota del Club para Carrera Antorchas

Posted by Extenuación en 5 agosto 2010

Hola a Extenuad@s:
Hemos hablado y se ha decidido que este año el club Extenuación va a realizar una generosa aportación a todos sus socios para esta carrera que tanto nos gusta. Pondremos un autobús (si estamos mas de 20 personas) que nos lleve y  traiga de Infantes, además pagaremos las inscripciones que serán gratuitas para todos los socios que asistan.
1º) La carrera empieza a las 20:30 para los pequeños, y aproximadamente a las 21:30 para los adultos. El autobús saldrá hacia Infantes a las 19:45 en punto de la calle 6 de Junio a la altura del Bar Primi y a la 01:00 de Infantes para Valdepeñas. Cada socio dispone de dos plazas totalmente gratis en el autobús. Si alguien lleva mas acompañantes cobraremos 4 euros por plaza.
2º) Las inscripciones a la carrera correrán por cuenta del club para todos los socios, que lógicamente estén al día de pago.
3º) Estamos pensando en organizar una pequeña cena en Infantes después de la carrera, esta será a escote, es decir cada uno pagará lo suyo. Costará alrededor de 8 ó 10 euros.
Como habrá socios que vayan a correr, pero quieran ir y venir en su coche y otros irán en autobús, resumo las opciones que necesitamos saber para organizarlo todo:
Antes del domingo 15 de agosto de 2010, el que este interesado, tiene que responder a las tres cuestiones anteriores, diciendo:
1) Autobús: Sí o No
2) Lo inscribimos a la carrera: Sí o No, pero por favor si decís que sí, tenéis que ir, salvo causa de fuerza mayor, a ver si por que es gratis decis que sí y luego no vais.
3) Cena: Sí o No.

Esperamos vuestras respuestas, antes del domingo 15 de agosto.
Saludos

Joaquín Pérez

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: