EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Comentarios de Confidente y Samanta

Posted by Extenuación en 13 noviembre 2010

Confidente escribió…….

De fuente contrastada:

El presi comenzó la cerrera con Gebre, al principio, cuentan los testigos, tiró Joaquín, Gebre le miraba pero le seguía ….a continuación le seguía tirando… pero empezó a hablarle…con los kilómetros cogió confianza…. ..que si “es de Valdepeñas…que zapatillas usas,…que él tiene lumbalgia….supinas o pronas”……a los doce kilómetros el recordman comenzó a sentirse mal……sus ojos se perdían en el infinito, pero el presi no se daba cuenta,….”yo uso Adidas……me duele sólo cuando acabo”………en el kilómetro 22 no pudo más,…el presi seguía tirando,…..Gebre abandona….le estaba hablando…cuentan…de un tal Maroto y Pepe…de Valdepeñas…..Anuncia su retirada……pasadas las horas se lo piensa pero dice que no correrá jamás en España.

 

Samanta escribió…..

LA VERDADERO OCASO DE “ O REI” Y EL NACIMIENTO DE UNA ESTRELLA

Si bien, seguramente, todos ustedes habrán leído las informaciones del pasado Maratón de New York que apuntaban a la retirada del, posiblemente, mejor corredor de fondo de todos los tiempos y actual plusmarquista mundial de la distancia, HAILE GREBRSELASSIE, la verdadera historia sobre las causas del trauma moral que supuso el abandono de la prueba para el etiope y su disposición a tirar la toalla no han sido reflejadas en ningún medio de prensa “ serio “ dada la evidente censura que sobre los llamados “ medios independientes “ viene observandose como consecuencia de la crisis económica y las deudas que arrastran que los hacen estar al dictado del poder establecido.
Sin embargo, todavía, en esa gran nación que son los EEUU, y como consecuencia de la explosión de INTERNET y el evidente poder de superación de sus pobladores, en diversos blogs y periódicos digitales, puede seguirse la verdadera secuencia de los acontecimientos.
Al dar la salida los jueces, GEBRE, tomo la cabeza imponiendo un ritmo, serio, pero asumible para unos cuantos keniatas y etíopes. En ese grupo, de forma sorprendente, pegado al gran Gebre, se mantenía un BLANCO desconocido y sin marca de referencia ( por el numero de salida que tenia asignado ).
Según testigos oculares de lo acontecido ( entre otros, el luego ganador Grebemarian ), el citado corredor, de forma indisimulada, se pego al etiope y le iba “ calentando la oreja “ con los temas mas diversos; ritmos, entrenos, etc…. Al parecer, principalmente, le fue dando una lección sobre las pubalgias y sus consecuencias.
El gran Grebe ( que, como saben los lectores, es coetáneo del Gran Leandro ), vista la situación, acelero el ritmo hasta 2:50 m/km., descolgando a todos los competidores, salvo, ……¡ si, ya se lo imaginan ¡…… al corredor desconocido que, por el acento que tenia, los mejor informados y/o letrados, aseguraban hablaba un ingles con acento de una región entre Madrid y Andalucía ( lo identifico un musulmán con antecedentes en Al Alandalus ).
Una vez lanzado el ritmo, después varios ataques, viendo que el tipo ( mas bien de “ pata gorda “ y con pinta de futbolero de partido de “ casaos “ contra solteros ) además de no descolgarse, estaba por contarle la historia de cierto pueblo del centro/ sur de esa pequeña nación llamada España, con una batalla contra Napoleón incluida ( incluso los mas cercanos hablan que quiso hacerle representante de vinos para Etiopia, ….. que ya me dirán ustedes…. , el caso es hablar….), decidió pararse de forma repentina sin que, los presentes, notasen lesión alguna informando al publico que seguía la prueba ( en ese momento de impotencia ) que jamás se calzaría zapatilla alguna, ni siquiera para correr los Sanfermines que, como es sabido, es una carrera con leones por la calles de Addis Abeba y que sirve de vivero para la selección de etiope.
El corredor desconocido, una vez parado el Gran Grebe, siguió explicándole la batalla contra Napoleón hasta que las asistencias lo retiraron ( se dice que intervino un psicólogo, cosa, por otra parte, típicamente americana…. ) y cuentan las malas lenguas que, ante la falta de motivación que suponía ganar sin el Gran Grebe, se descolgó hasta las ultimas posiciones donde termino de contar sus historias a una conocida presentadora de su país ( después de buscarla desesperadamente y de forma compulsiva ).
Finalmente se le vio “ spintar “ en los últimos km., y finalmente, se le vio terminar en torno a las 4 h.
Se desconoce su identidad, pero se especula, que varias marcas de prestigio le han ofrecido ser su imagen e incluso una editorial le ha ofrecido 3 millones de dólares por sus memorias,…….. pero se han encontrado con otra “ piedra “ dura de roer; SU MANAGER ( se distingue por la cinta que lleva en el pelo ).

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: