EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

I CARRERA DE FONDO PEDESTRE BATALLA DE MONTIEL

Posted by Extenuacion en 27 marzo 2011

El Ayto. de Montiel organiza la “I Carrera de Fondo Pedestre Batalla de Montiel” que se celebrará el domingo 27 de Marzo de 2011.  Durante las jornadas Medievales.

El Club Extenuación Valdepeñas colabora en esta original carrera y anima a todos los corredores populares a participar en el evento sobre una distancia de unos 10 km.  El circuito discurrirá por tramo de vía urbana, camino de tierra que circunvala el que fue en su día Castillo de San Polo, paso por el  lugar donde se realizó la conocida “BATALLA DE MONTIEL”, Monolito conmemorativo de D. Pedro I “EL Cruel”,  se entrará de nuevo en casco urbano para realizar la subida al Castillo de la Estrella, donde se cogerá un testigo acreditativo honorifico como “CORREDOR MEDIEVAL” y posteriormente se dirigirán a Meta.

Carrera Batalla Montiel Medieval 2011

INCRIPCIÓN CERRADA

REGLAMENTO

RECORRIDO

Las inscripciones se realizarán ON LINE (único sistema) a través de este Blog.

Habrá trofeos para las tres primeras mujeres y los tres primeros hombres que lleguen a meta portando el Distintivo Honorífico recogido en lo alto del Castillo de la Estrella. A todos los participantes que lleguen a meta portando el Distintivo Honorifico recogido en lo alto del Castillo se le entregará  dos tickets (para el corredor y  acompañante) y con éstos  podrán disfrutar de una “CHORIZADA MEDIEVAL”. Además se les entregará un pergamino de recuerdo por la hazaña realizada.

pinchar para ampliar

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.