EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Ruta 29 Enero

Posted by Extenuación en 23 enero 2012

Cito textualmente la redacción de Araque:

-Concentración: parque Cervantes a las 9:45 h
-Distancia total: 20,2 kilómetros
-Dificultad: baja (dos o tres cuestecitas) al final buenos caminos para soltar los caballos.
P.D. Animad al bueno de RRR para que nos acompañe. Es el bandolero que nos falta para asaltar tanto cortijo.
Salida desde el camino de Carneros en el km  3 de la antigua ctra. de Santa Cruz, donde dejaremos los coches.
Una vez transcurridos 1,7 km giramos a la derecha en la Casa de Carneros y pasados 500 mts llegamos al carril de la Atalayuela, donde giraremos a la izquierda hasta llegar al depósito de agua que hay en el Cerro de los muertos y a 3 km de distancia desde el punto kilómetrico anterior.
Desde ahí, iremos por una vereda estrecha de 1 km hasta el camino del Alamillo donde se encuentra el Cortijo de los Peña.
Cruzamos la carretera de Torrenueva y cogemos otra vereda entre olivares y monte que nos lleva al Cortijo de los Córdoba desde donde tomaremos el Carril de la Noria del Bajo que nos conduce al Cortijo de los Hidalgo; giro a la izda. para coger la vereda del Pozo de la Serna a Torrenueva, dirección finca Virgen de Lourdes. Desde aquí se inicia el camino de vuelta a casa hasta la ctra. de Torrenueva que cruzaremos. Tomamos el camino de Mateíco Ruiz, luego el de la Ginesa hasta el camino de Carneros y llegar a los coches. Este último tramo desde la carretera hasta los coches tiene 2,7 kilómetros.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: