EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Proyecto Forrest

Posted by Extenuación en 11 abril 2012

Estimados compañeros el Club Deportivo Extenuación ha pensado colaborar activamente con este proyecto solidario. La colaboración se puede hacer de dos maneras.
1ª mediante una aportacion económica para el mantenimiento de los pisos dedicados a familias con niños que padecen cancer.
   NºDE CUENTA: CCM 2105 1860 51 1242026676
2º Corriendo, acompañando a los promotores de este proyecto. Así mejoraremos la difusión del mensaje que llevan y ayudaremos a publicitar este reto deportivo.
Hemos pensado desde el club, que la etapa que mejor se adapta a nuestras condiciones es la que tendrá lugar el día 21 de abril sábado, con salida desde Daimiel en el pabellón de deportes a las 9:00 de la mañas y llegada a Ciudad Real tras recorrer 32 km por un camino paralelo a la autovía A 43. A la llegada a la capital, la organización seguirá corriendo hasta completar la distancia de un maratón.
 Cada uno de nosotros puede recorrer la distancia que pueda o le apetezca. El ritmo será muy asequible, Pero nos han pedido desde la organización que la gente se apunte en esta dirección de correo electrónico.   participanteforrest@gmail.com
para poder estimar el nº de participantes por cada etapa. Por lo que a mí me consta, desde Daimiel habrá bastantes corredores del circuito que han decidido incluirse en este proyecto solidario.
Solamente que queda animaros para que hagais vuestra aportación, y el que se encuentre disponible que corra también.
Insisto, hay que apuntarse en la dirección de correo.
El que así lo haya decidido, la hora de salida será el sábado 21 de abril a la 07:45 desde el bar Primi.
Si teneis alguna duda poneos en contacto con  JAVIER ARAQUE RODRIGUEZ <javilaque@yahoo.es>

Proyecto Forrest
15 de Marzo de 2012
La Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION), por iniciativa de FAMOSA, pone en marcha este proyecto que consiste en la realización de una carrera por etapas no competitiva, con carácter solidario y benéfico. El recorrido será de aproximadamente 600 km, desde la empresa FAMOSA en la localidad de ONIL (ALICANTE) hasta TOLEDO, y se realizará en 15 días.
Cada etapa pasará por diferentes localidades, y las personas interesadas en participar, podrán unirse en cualquiera de ellas a la carrera. Quien quiera colaborar corriendo, podrá hacer todo el recorrido o parte del mismo, siempre acompañando al atleta originario.
En cada etapa se recorrerán entre 42 y 45 Km. en un tiempo aproximado de 4:30 a 5:30 horas.
Cada participante de la carrera realizará un donativo a AFANION de 1 € por cada kilómetro que recorra.
PARTICIPANTES: Deberán inscribirse en participanteforrest@gmail.com , haciendo constar su nombre y apellidos y el trayecto que quieren recorrer. Lo pueden hacer de manera individual o preferiblemente conjunta dentro de un club de atletismo. Así mismo, harán el ingreso de 1€xkm en la cuenta que aparece más abajo. Aquellas personas que no corran pero quieran participar, podrán hacerlo identificándose como participante de kilómetro cero.
COLABORADORES: Toda entidad que quiera colaborar en el proyecto, puede hacerlo comunicándolo a la siguiente dirección colaboradorforrest@gmail.com, y hacer el ingreso que considere en la cuenta bancaria que aparece bajo estas líneas
Nº DE CUENTA: CCM 2105 1860 51 1242026676
Teléfono de información: 926 21 24 03

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: