EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Entrenamientos

Posted by Extenuación en 13 septiembre 2012

Os dejamos una recopilación de consejos y planes de entrenamiento que a buen seguro os pueden orientar y servir de ayuda para seguir corriendo

  1. Calculadora de Tiempos
  2. Plan 10 km Inicial
  3. Plan 10 km intermedio
  4. Se aconseja una base de seis semanas de 30 a 50 kilómetros semanales antes de iniciar el entrenamiento
  5. Se aconseja una base de seis semanas de 40 a 50 kilómetros semanales antes de iniciar el entrenamiento
  6. Correr 10 km en 50 minutos Se aconseja una base de seis semanas de 40 a 55 kilómetros semanales antes de iniciar el entrenamiento
  7. 12 semanas para finalizar un medio maratón (5 días a la semanas) Nivel Princiante con el único objetivo de terminar la prueba. Tiempo estimado entre 2 horas 10 minutos y 2 horas orientado a aquellos atletas que corran entre 25 y 40 kilómetros semanales.
  8. 12 semanas para 1h45 en medio maratón (6 días a la semanas) está orientado a aquellos atletas que corran entre 40 y 80 kilómetros semanales, esperando obtener una marca por debajo de 1:45:00.
  9. 14 semanas para bajar de 1h45 en medio maratón (4 días a la semana)
  10. 12 semanas para bajar de 1h30 en medio maratón (4 días a la semana)
  11. consejos y planes para que corras 10 km, medio maratón o maratón Rutinas de entrenamiento para las 3 distancias más populares.
  12. Consejos para la última semana en Media Maratón.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: