EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

JUNTA GENERAL domingo 16 de diciembre de 2012

Posted by Extenuación en 9 diciembre 2012

Desde la junta directiva del club Extenuación Valdepeñas,
 

Os convocamos a la JUNTA GENERAL de nuestro club de atletas populares Extenuación Valdepeñas que se celebrará el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 12:15 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria en las antiguas oficinas de deportes sitas en el Polideportivo Municipal La Molineta (segunda planta). Se ruega máxima puntualidad.

 

Orden del día:


 

  • · Lectura y aprobación (si procede) del acta de la sesión anterior.
  • · Informe de cuentas del ejercicio 2012.
  • · Informe del Presidente.
  • · Ruegos y preguntas.

 

La asamblea tendrá una duración máxima de 75 minutos, lo que significa que a las 14:00 horas pueden asistir los adjuntos y adjuntas a l@s atletas para proceder a degustar unos suculentos aperitivos.

 

Aquellos que tengan niños pequeños, los pueden llevar. Todos aquellos adjunt@s que asistan al ágape tienen que abonar 3 euros, para colaborar en el gasto de la bebida. La comida consistirá en jamón, queso, tortilla, paella y/o potaje.

Si alguien le gusta la cocina y quiere llevar de su casa algún postre (flan, arroz con leche, tiramisu, etc.) para compartir, también se acepta. Esperemos que sean muchos los postres a degustar. Al mejor postre, se premiara con una inscripción gratuita a la media maratón de Valdepeñas (el 17/02/2013).

 

Por favor, para preparar la comida y bebida, y que no sobre como en otras ocasiones, necesitamos que contestéis al correo del club extenuacion@gmail.com todos aquellos que piensen quedarse al aperitivo y digáis cuantos adultos y niños asistiréis. Es muy importante.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: