EXTENUACIÓN VALDEPEÑAS

También corriendo por la Red

Ruta de los Castillos por el Campo de Montiel

Posted by Extenuación en 21 octubre 2014

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 19.00.08Magnífica oportunidad de conocer el Campo de Montiel y sus Castillos. Lo haremos en cinco etapas, una al mes, que puede servir perfectamente de preparación para la 1/2 maratón de Valdepeñas. Habrá un listado cada mes para inscribirse a cada una de las etapas. Serán etapas entre 18 y 21 km, según recorridos. Se pueden hacer corriendo, en bicicleta e incluso andando (menos km).

  • Información de la zona y sus castillos:

Ruta de los Castillos

  • La programación prevista: 

Etapa 1 : Domingo 16 de noviembre.   Torre de Juan Abad – Villamanrique.  Ver etapa 1
Etapa 2 : Domingo 21 de diciembre.   Villamanrique – Terrinches.  ver etapa 2
Etapa 3 : Domingo 18 de enero.   Terrinches – Villanueva de la Fuente.  ver etapa 3
Etapa 4 : Domingo 8 de febrero.   Villanueva de la Fuente – Montiel.   ver etapa 4
Etapa 5 : Domingo 29 de marzo.   Montiel – Vva. de los Infantes.  ver etapa 5.
  • Inscripciones:  Se abrirá en este blog una inscripción online para cada ruta, un par de semanas antes a su celebración. Estas actividades están pensadas para los socios del club Extenuación Valdepeñas pero puede participar todo el que quiera.
  • Horarios: Salidas de Valdepeñas a las 08:30 horas y regreso en Valdepeñas sobre las 13:30 horas.
  • Transporte:  Si estamos más de 15 personas inscritas alquilamos un autobús pagándolo a escote, máximo 10 euros por persona, cuantos más estemos más barato sale. El autobús nos lleva al pueblo donde iniciamos el recorrido y nos recoge en el pueblo donde terminamos. Si alguien hace la ruta andando, se programa la etapa para ellos, de 10 o 12 km y el autobús recoge a los senderistas en un punto previamente acordado.  (Si estamos menos de 15 personas, el desplazamiento a los pueblos de partida de ruta y final de ruta, lo haremos con coches particulares. Se estudiará la logística necesaria de cada etapa y se informará de ello previamente)

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: